Cerca de 90 personas asistieron al encuentro organizado por Comunidad B Patagonia para dar a conocer las Empresas B, su certificación y los beneficios de pertenecer al Movimiento B, mediante momentos de conversación y charlas de los invitados en un ambiente relajado. Tuvimos speakers de primera: Felipe Contreras, Director Expansión y Alianzas y Eleni Papadopoulou, Coordinadora de Certificación B y estándares LATAM, ambos de Sistema B.

En esta instancia se dieron a conocer las 14 empresas que participarán en la Asesoría para Certificarse como Empresa B. Muchas felicitaciones y bienvenidos al movimiento de las empresas con propósito!

Las empresas que recorrerán el camino para la Certificación B son: Birds Chile, Tienda La Murta, Nodo Chile, Trails of Chile, Bravo Cabrera, Singulares, Jardín Infantil Arándano, Patagua, Fundo Playa Venado de Puerto Varas, mientras que de Puerto Montt son Gestión Humor y Asesam. De Puerto Octay el restaurante Espantapájaros; en tanto Aldea Cowork de Osorno y Kelgwo de Ancud.

Ahora seremos la región de Latinoamérica con más Empresas B que no sea una capital de un país… Vamos por una Patagonia +B!!

Revisa las fotos AQUÍ